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REQUISITOS DE FACTURACIÓN PARA PROVEEDORES

  1. Para radicar facturas el proveedor debe anexar:
  • Orden de compra, enviada previamente vía email por el coordinador de compras
  • Remisión Original y  copia de la orden de compra firmada por el representante de HOLSAN de recibo a satisfacción.

 

La compañía no se responsabiliza de ningún pago a proveedores que suministren  productos y/o servicios sin la correspondiente orden de compra enviada previamente.

 

  1. Se debe anexar  los pagos de parafiscales y seguridad social vigentes y sobre los montos específicos de los IBC de los contratistas,  según (Decreto 129 del 21 de enero de 2010, art. 2 y 3 – Ministerio de Hacienda y Crédito Público).

  1. Los horarios de atención para recepción de facturas es de 7 a 12 m.  los días lunes, martes y miércoles.

  1. Se reciben facturas hasta el día 25 de cada mes, dentro de los días lunes, martes y miércoles. De lo contrario, a partir del 1° día hábil del siguiente mes.

  1. Se pueden presentar varias facturas por cada orden de compra aprobada y numerada dentro de los cinco días hábiles a su aprobación.

  1. Cuando sea requisito la generación  de PLANILLA DE VEHÍCULOS, se debe anexar EL ORIGINAL a la factura. (ver anexo para transportadores CL 007 FT)

  1. Se debe incluir en el cuerpo de la factura o cuenta de cobro las especificaciones;

  • Titular de la cuenta
  • Nit o Cédula de Ciudadanía
  • Tipo de Cuenta “ Ahorro o Corrientes”
  • Número de Cuenta
  • Banco donde tiene la cuenta

  1. Las facturas debe ser expedidas a nombre de HOLSAN S.A.S.

SI LA FACTURA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ANTERIORES, NO SE RECIBE.