REQUISITOS DE FACTURACIÓN PARA PROVEEDORES
- Para radicar facturas el proveedor debe anexar:
- Orden de compra, enviada previamente vía email por el coordinador de compras
- Remisión Original y copia de la orden de compra firmada por el representante de HOLSAN de recibo a satisfacción.
La compañía no se responsabiliza de ningún pago a proveedores que suministren productos y/o servicios sin la correspondiente orden de compra enviada previamente.
- Se debe anexar los pagos de parafiscales y seguridad social vigentes y sobre los montos específicos de los IBC de los contratistas, según (Decreto 129 del 21 de enero de 2010, art. 2 y 3 – Ministerio de Hacienda y Crédito Público).
- Los horarios de atención para recepción de facturas es de 7 a 12 m. los días lunes, martes y miércoles.
- Se reciben facturas hasta el día 25 de cada mes, dentro de los días lunes, martes y miércoles. De lo contrario, a partir del 1° día hábil del siguiente mes.
- Se pueden presentar varias facturas por cada orden de compra aprobada y numerada dentro de los cinco días hábiles a su aprobación.
- Cuando sea requisito la generación de PLANILLA DE VEHÍCULOS, se debe anexar EL ORIGINAL a la factura. (ver anexo para transportadores CL 007 FT)
- Se debe incluir en el cuerpo de la factura o cuenta de cobro las especificaciones;
- Titular de la cuenta
- Nit o Cédula de Ciudadanía
- Tipo de Cuenta “ Ahorro o Corrientes”
- Número de Cuenta
- Banco donde tiene la cuenta
- Las facturas debe ser expedidas a nombre de HOLSAN S.A.S.
SI LA FACTURA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ANTERIORES, NO SE RECIBE.